icon

Toca Race Driver 3 Demo

1.0 para
Mac

Compite en varias disciplinas y con toda clase de vehículos

7k

Puntúa esta App

Toca Race Driver es un juego de carreras que cuenta con varias disciplinas de competición y diferentes vehículos en función de la categoría seleccionada. El número de carreras disponible asciende a 35 y el número de campeonatos 120.

De los creadores de Colin Mcrae Rally, Toca Race Driver permite celebrar carreras con hasta 21 participantes, 12 si se trata de una partida a través de Internet o red local.

Vehículos clásicos de los últimos 80 años, Gran Turismo, off-road, rally o incluso karts forman parte de Toca Race Driver, un juego que pueden disfrutar dos usuarios en el mismo ordenador al dividirse la pantalla.

En el juego hay circuitos reales y ficticios. Los auténticos pertenecen a países como Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña, Alemania o Turquía. El coche sufre daños al chocar con un contrario o un obstáculo y componentes como el motor, el radiador o las ruedas requieren mantenimiento.
Notas

Para Mac OS X 10.4.8 o posterior. Los requisitos mínimos para poder jugar son: CPU a 1,8 GHz, 512 MB de RAM y 128 MB de VRAM.

X